Salud de la cuenta

Queremos asegurarnos de que tu negocio funcione de manera eficiente y profesional, lo que es fundamental para mantener la confianza de los clientes y asegurar un crecimiento sostenible a largo plazo.

Esto lo hacemos de la siguiente manera:

Control de valoraciones

La importancia de las valoraciones en comercio en línea es innegable, por lo que les prestamos especial atención. Así, nos aseguramos de detectar cualquier problema a tiempo, evitando futuros incidentes relacionados.

Control de reclamaciones

Sabemos que las reclamaciones son inevitables, pero queremos asegurarnos de que sean resueltas de manera eficiente y profesional. Monitorizaremos regularmente los canales de atención al cliente para detectar cualquier fallo en la atención. Enseñaremos a tu equipo a cómo mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes.

Control de ratios

Para mantener el éxito de tu negocio, es importante mantener un control riguroso de los ratios clave, como el tiempo de respuesta, la tasa de conversión, etc. Te ayudaremos a mejorarlos para asegurarnos de que tu negocio siga creciendo.

Confección de protocolos

La confección de protocolos es una parte crítica de cualquier negocio y queremos asegurarnos de que tú tengas los protocolos adecuados puestos en marcha.
Prepararemos junto a ti protocolos detallados y personalizados para que tu tienda siga funcionando de manera eficiente.

Agencia 3%

3%

  • Comisión sobre el total de la venta
  • Sin comisión mínima
  • Desembolso inicial de 1500,00€
  • Preaviso
  • Comisión post-contractual

IVA no incluido.

Agencia 1%

1%

  • Comisión sobre el total de la venta
  • Comisión mínima según catálogo
  • Sin desembolso inicial
  • Preaviso
  • Comisión post-contractual

IVA no incluido.

Puntual

55€/h

  • Sin comisión
  • Sin comisión mínima
  • Pago por adelantado
  • Sin preaviso
  • Sin comisión post-contractual

IVA no incluido.

Consentimiento de Cookies de acuerdo al RGPD con Real Cookie Banner