Control de valoraciones
La importancia de las valoraciones en comercio en línea es innegable, por lo que les prestamos especial atención. Así, nos aseguramos de detectar cualquier problema a tiempo, evitando futuros incidentes relacionados.
Control de reclamaciones
Sabemos que las reclamaciones son inevitables, pero queremos asegurarnos de que sean resueltas de manera eficiente y profesional. Monitorizaremos regularmente los canales de atención al cliente para detectar cualquier fallo en la atención. Enseñaremos a tu equipo a cómo mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes.
Control de ratios
Para mantener el éxito de tu negocio, es importante mantener un control riguroso de los ratios clave, como el tiempo de respuesta, la tasa de conversión, etc. Te ayudaremos a mejorarlos para asegurarnos de que tu negocio siga creciendo.
Confección de protocolos
La confección de protocolos es una parte crítica de cualquier negocio y queremos asegurarnos de que tú tengas los protocolos adecuados puestos en marcha.
Prepararemos junto a ti protocolos detallados y personalizados para que tu tienda siga funcionando de manera eficiente.
Agencia 3%
3%
IVA no incluido.
Agencia 1%
1%
IVA no incluido.
Puntual
55€/h
IVA no incluido.